LACADOS DE PUERTAS Y MUEBLES EN BLANCO EN CORDOBA

PUERTAS  LACADAS  EN  BLANCO Y MUEBLES  EN CORDOBA
LACADOS DE MUEBLES Y PUERTAS EN BLANCO Ebanista carpintero, Charolista, Barnizadores lacados Córdoba, trabajos relacionado con la madera. Lacamos en Blanco puertas de madera, lacar puertas en blanco precio, pintar o lacar puertas en blanco, pintar puertas en blanco, presupuesto para lacar puertas en blanco, cuánto cuesta lacar puertas en blanco, video como lacar puertas en blanco, como lacar puertas en blanco a pistola, Lacados puertas de armarios y frente de armarios en blanco, lacamos en blanco muebles de cocina, sillas. Muebles de salón lacado en blanco, cabeceros, etc. Mesas. . Tarimas. Roperos. Pídanos precio cambiar puertas en blanco, lacados a pistola, lacas resistentes,puertas en blanco, pintar puertas de armario, lacado de puertas en blanco precio, lacado armarios en blanco Cordoba cambiar lacar puertas en blanco roto ó marfil, lacar muebles en blanco roto o marfil,
Recomendamos este color estándar de “Blanco Roto, RAL 9010” o el “Blanco Nuclear, 9016” elija entre ambos el que más le guste.

Para cualquier consulta póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle:
Teléfono 671 20 15 30

¿Es más caro lacar en blanco puertas o ponerlas nuevas?

Lacar las puertas sale más barato que cambiarlas. Se pueden lacar mediante una pintura de esmalte laca de poliuretano, esta laca que utilizamos tiene la característica que no amarillea al cabo del tiempo y deja una superficie suave y uniforme con la técnica que utilizamos regándola a pistola, tendrá unas puertas elegantes y actuales, para lacar las tapetas ó tapajuntas  y batientes se realizaría en casa y la puerta en el taller, ya que lacarlas en casa provoca mucha suciedad.


Evidentemente te resultará más caro poner puertas nuevas. Piensa que el lacado de una puerta por las dos caras suele oscilar el precio entre 60 y 95 €, mientras que una puerta nueva esta en unos 280 € (a poco buena que la quieras)


Lacar no es fácil para alguien que no se dedique específicamente a esta actividad, además se requiere una infraestructura y maquinaria especifica  y si no se hace en un taller de estas características no queda bien, es un proceso difícil y si se hace bien claro, al precio que esta una puerta hay que planteárselo.

El  lacado que realizamos te deja las puertas como nuevas, siempre que sea en taller y no sea a rodillo. El precio del lacado sale en unos 90 euros, con mano de obra y todo in cluido. Mientras que una puerta por ejemplo modelo construcción lacada (es un modelo macizo de calidad media) sale en unos 290 o 300 euros con el montaje.
Asique si tienes unas puertas que te gustan y te puedes ahorrar un dinero, lacalas si quieres darle un cambio de aire a tu vivienda y amplitud de espacio.

¿Es aconsejable lacar puertas de madera y sus marcos?

Por supuesto que las puertas de su vivienda se pueden lacar, es una práctica muy común en las reformas, ganando incluso luminosidad como sería su caso si el color escogido es el blanco. También tiene la posibilidad de cambiar los marcos con moldura a marcos lisos en blanco, de esta forma a parte de darle un toque más actual a sus puertas lacándolas en blanco o blanco roto o marfil, le daría un cambio en el diseño.
Un lacado de calidad sólo lo puede lograr un barnizador, se puede lacar la hoja en el taller y la enmarcación en la vivienda. Se puede desmontar todo y llevarlo al taller, pero tendría que hacerlo un profesional para no romper nada. Para logar un lacado perfecto en casa hay que lijar mucho y aplicar laca biomponente, hacer esto en casa supondría mucho polvo en el ambiente, tanto del lijado como de la pulverización de la pistola. Hay que saber diferenciar entre un lacado y pintado, aunque se hagan a pistola las dos, no son lo mismo. El lacado se refiere a un acabado liso, fino, uniforme, elegante, sin poros, grietas ni rendijas.

Para cualquier consulta póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle:
Teléfono 671 20 15 30